Ciclo de cine cutre y Gastrofestival 2014
3625
post-template-default,single,single-post,postid-3625,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Cine para reír o para comer

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





1.- Festival de Cine Cutre-Con: La Casa del Reloj se llena este fin de semana del peor cine del mundo, de esas películas que al final, “de tan malas parecen hasta buenas”. Llega Cutre-Con, el Festival de Cine Cutre de Madrid, un evento anual en el que sus responsables proyectan algunas de las peores películas del mundo.Cutrecon

Cutre Con ofrece horrores cinematográficos llegados de todos los rincones del planeta, con los que descojonarse a mandíbula batiente. Películas seleccionadas por expertos, perfectas para reír y sufrir con amigos, en un acto donde se interactua con el público de manera similar a la de los pases del filme de culto The Rocky Horror Picture Show, por lo que el cachondeo está plenamente garantizado.

La tercera edición tiene lugar este fin de semana, los días 24 y 25 de enero en el Centro Cultural La Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6). Aquí tenéis la programación completa, que comienza hoy viernes con una sesión gratuita y en directo de Cine Basura, formato televisivo de Canal + Xtra. La sesión de clausura, que se llama Videotontendrá lugar el domingo 26 en la sala Artistic Metropol. Todas las sesiones son gratuitas menos el Videoton, que cuesta 8 euros y sus entradas se compran aquí.

2.- La gastronomía en el cine: Más cine pero tan rico que se come. Seguro que sabéis que ha dado comienzo el ComiendoUvas_MuseoSorollaGastroFestival 2014, la cita gastronómica del año en Madrid que durante dos semanas permite realizar todo tipo de actividades relacionadas con la comida en Madrid. Desde menús a buen precio en restaurantes punteros, rutas de tapas, conferencias, talleres y un ciclo de cine en la Filmoteca, que es el plan que os recomiendo hoy. El Cine Doré ha preparado una selección de películas ambientadas en el mundo de la cocina para deleitar a los paladares más exigentes desde el viernes 24 hasta el 31 de enero. El viernes 24 a las 19:20 da comienzo el ciclo con El Festín de Babette, la primera película danesa que logró un Oscar de Hollywood, y que irá seguida de una cata de vinos (21- 21:45h) de las Bodegas Alcardet de Toledo. Entradas: 2,5€. Toda la programación, en el enlace. Filmoteca-Cine Doré. Calle Santa Isabel, 3. Entradas: 2,5 euros.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment