Diez planes que hacer en Madrid este fin de semana
7114
post-template-default,single,single-post,postid-7114,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Planes que hacer en Madrid este fin de semana

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

entradas-Cirque-Soleil-ticketeaEn MeGustaMiBarrio lo tenemos ya todo preparado con los mejores planes que hacer en Madrid este fin de semana. Hemos seleccionado los más interesantes, variados, divertidos y para todos los públicos, para que cualquiera pueda encontrar una actividad a su gusto. Teatro, cine, exposiciones, actividades al aire libre y algún que otro concierto son los planes que nos van a hacer pasar un fin de semana estupendo en Madrid. Adelante.

Planes que hacer en Madrid este fin de semana

¿Qué hacer el fin de semana en Madrid?

  • LA NOCHE DE LOS LIBROS. 21 de abril. Actividades gratuitas para todos los públicos. Toda la programación y distintas sedes en el enlace.
    La Noche de Los Libros abre este 21 de abril con un homenaje a Gloria Fuertes por el centenario de su nacimiento y con Eduardo Mendoza, Alessandro Baricco e Irvine Welsh como protagonistas. Se celebrarán más de 600 actividades en las que participarán 500 autores. Arranca a las 18 horas con la lectura del Quijote en el Círculo de Bellas Artes, y una intervención artística en la Puerta del Sol del estudio Perricac.
    Se han ampliado las actividades para los niños, centradas en la plaza de Pontejos. Para el público general, el Festival Orgullo Poético, con canciones y poemas al aire libre en la Plaza del Rey.
  • III ARTESANA WEEK. Fiesta de la cerveza artesana en Lavapiés. Del 17 al 23 de abril. Más información y lista de actividades y bares en su Facebook.La cerveza artesana española se saborea en Lavapiés. 28 cerveceras independientes de 16 provincias se citan en la tercera edición de Artesana Week, del lunes 17 al domingo 23 de abril. 24 bares y dos tiendas especializadas del barrio servirán más de 300 variedades en botella y barril. Hermanado con un fabricante, cada local oferta una media pinta de artesana de barril a 2’5€. III Artesana Week  supera el concepto tradicional de cerveza artesana. Se incorporan fabricantes de producción 100% ecológica, vegana y de Km 0. Las materias primas de sus variedades se obtienen sin químicos ni fertilizantes. Además, no contienen ningún tipo de ingrediente de origen animal y sólo emplean productos de proximidad, para estimular el comercio local
  • La encina Teatro (Calle Ercilla 15, Madrid). A partir del 6 de abril, todos los jueves y sábados de abril a las 20h. Venta de entradas: ​Laencinateatro.com y Atrápalo .Rubias es un experimento de comedia teatral: el público decide cómo sigue la historia eligiendo la trama que más le guste entre varias opciones. Es partícipe y dueño de lo que vaya aconteciendo.Tres rubias de no más de treinta años se reúnen los jueves para hacer su “día de chicas”. Una quedada nocturna de tres amigas rubias puede dar para mucho, pero, ¿qué pasaría si además cuentan con un narrador? Isabel, Lidia y Laura te harán reír, enfadarte, llorar, partirte de la risa otra vez según decidas… Cada reunión será diferente
  • BLACKBIRD. Teatro Pavón Kamikaze. Hasta el 7 de mayo, Martes, miércoles y jueves, 20:30 horas. Viernes, 20 horas. Sábado y domingo, 19 horas. Entradas a la venta en el enlace. El Festival de Otoño a Primavera trae, de la mano de Carlota Ferrer, la puesta en escena de uno de los textos más controvertidos de los últimos años. Un thriller que narra la inesperada aparición de Una en el trabajo de Ray. Un reencuentro que pone en peligro sus vidas actuales y tensa nuestra comodidad dentro del orden moral establecido. En Blackbird, el autor escocés David Harrower, retuerce los límites del amor, sacudiendo nuestra conciencia a través de un reencuentro que intenta curar una herida fruto de un amor imposible que aún hoy sigue abierta. El conflicto se traslada al patio de butacas, donde el espectador, convertido en juez, va recomponiendo a través del diálogo un puzzle al que le faltan piezas.





    Blackbird Teatro Pavón Kamikaze

  • EL EREMITA. Teatros Luchana. Calle Luchana, 48. Todos los domingos de abril a las 19:45. Entradas a la venta en el enlace.
    Miguel ha pasado de empleo en empleo sin pena ni gloria, incapaz de adaptarse a una dinámica normal de trabajo en sociedad. Así, animado por sus sesudas lecturas sobre los antiguos anacoretas toma una determinación: apartarse del mundo de manera indefinida. Marcos, padre, divorciado, ingeniero, inseguro, inflexible, trata de convencer al eremita, pero es imposible. Entonces, urde un absurdo plan: la tentación tiene cuerpo de mujer. Pero Milady no seduce sino que es seducida y se une al retiro. Entonces, Marcos se une también, a modo de ermitaño infiltrado. Y Andrea, su hija, no lo puede creer: no hay un padre más imbécil que el suyo. Pero es el único que tiene. La compañía Teatro en Serie representa una fábula sobre la vida íntima y doméstica en tiempos de globalización, en el que se mezcla la comedia, los ermitaños, las ganas de huir, o los estándares sociales. La idea de El Eremita tiene sus orígenes en el fenómeno japonés de los hikikomori: jóvenes ‘ermitaños modernos’ que se recluyen en sus habitaciones y se aíslan de la sociedad.

 






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments
  • atajou

    24/04/2015 at 14:49 Responder

    ¡Qué de cosas! Yo de momento he apuntado a mi peque a un taller de corto cinematográfico.

    • Noemi

      25/04/2015 at 16:10 Responder

      ¡Ole! Ya nos contarás qué tal 🙂

Post a Comment