Cinco planes con niños en verano en Madrid - Me Gusta mi Barrio
14333
post-template-default,single,single-post,postid-14333,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Cinco planes con niños en verano en Madrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVRSe acercan las temidas vacaciones de verano y las familias se preguntan qué hacer con los niños en Madrid, tanto si están trabajando como si están de fin de semana. Madrid puede ser muy caluroso pero también muy agradable en las fechas del estío cuando parece que todo el mundo se marcha. Os ofrecemos varias opciones diferentes para disfrutar con niños.

  1. Los planes infantiles en los museos. Buena parte de los museos de Madrid ofrecen una programación veraniega para los más pequeños, orientada a llenar con contenidos de calidad las horas en las que sus padres están trabajando. Especialmente interesantes son los campamentos del Museo de Ciencias Naturales o el del Museo Sorolla. Se pueden contratar por semanas, quincenas y en algunas ocasiones, por días sueltos.
  2. Escapadas familiares a los alrededores de Madrid. Los madrileños tendemos a salir corriendo por tierra, mar y aire en cuanto nos dan un día libre, parece que la ciudad e incluso, la comunidad autónoma nos quemase. Sin embargo, hay una lista muy larga de pueblos bonitos en Madrid, con arte, cultura, gastronomía, paisajes y gastronomía muy dignos de conocer y a una distancia idónea, que les hace perfectos para una escapada de día o de fin de semana.




  3. Date un chapuzón en una de las piscinas municipales ya abiertas (hasta el 11 de septiembre. Adultos, 4,5€) que están disponibles en Madrid, a precios reducidos para niños y con bonos de 10 baños para que salgan más económicos. Pero si quieres combinar la escapada con el baño, no te pierdas la cantidad de áreas recreativas y piscinas naturales que hay en Madrid, gratis y cerquita.
  4. Siéntate en una terraza bonita y barata de Madrid y déjales esparcirse. En cualquier parte menos al lado de la carretera, busca una azotea poco poblada, un jardín o un parque molón. Cañas, patatas fritas, aceitunas y paz.
  5. Y hablando de parques, nunca hay que olvidar la posibilidad de hacer un precioso picnic en el Retiro, con las cestas de Magasand o Harina, en Madrid Río con las cositas ricas de Buenas y Santas o en el Parque del Oeste, con paseo en el teleférico incluido.

Estas son mis ideas para disfrutar del verano en Madrid con niños. ¿Cuáles son las tuyas?






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment