Buenos planes para combatir el calor - Me Gusta mi Barrio
1444
post-template-default,single,single-post,postid-1444,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Buenos planes para combatir el calor

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





Es cierto, nos morimos de calor, nos derretimos por este asfalto terrorífico y estamos deseando abandonar el barco hacia lugares más verdes, más playeros.

¡¡No lo hagas!! Este fin de semana comienza la operación Verano y la DGT estima más de 3,5 millones de desplazamientos. No seas burro, no desperdicies tu fin de semana en carretera. Mira todo lo que puedes hacer aquí:

  • Fresquitas con aire acondicionado y con imágenes para evadirte de la realidad hacia paraísos o infiernos, no olvidamos PhotoEspaña. Ya lo dije, soy fiel a mis clásicos. Hoy recomendamos “Esquizofrenia Tropical” (Instituto Cervantes, Calle Alcalá 49)  gracias a la colaboración de El Recreo de Lola.
  • Se ha estrenado esta semana la exposición fotográfica “Lugares de Tránsito” en la parte de Tabacalera perteneciente al Ministerio de Cultura (Calle Embajadores, 51). Aquí, una buena reseña de Hoy es Arte. No te quedes sin dar una vuelta después por el Centro Social Autogestionado Tabacalera, en el espacio contiguo, con buenas exposiciones sobre Spanish Revolution, comidas hispanoafricana, talleres… Hay de todo. Y cañas baratitas en el bar.
  • Otro plan fabuloso es aprovechar que el Museo Thyssen cierra a las 23 para visitar la exposición de Hopper (hasta el 16 de septiembre) cuando los turistas se han marchado. Y después, cenar en la terraza del Museo (precio medio, 60 euros) El menú está inspirado en la obra del artista, como también las películas que proyectarán gratis.  Este plan se lo hemos copiado al Viajero.
  • Para cine de verano, la 9ª muestra de Cine de Lavapies, que este fin de semana da sus últimos coletazos. No te la pierdas.
  • Y si quieres enganchar algo de la fabulosa programación del Teatro Circo Price para los Veranos de la Villa, más te vale empezar a pillar las entradas. Russian Red, Erikah Badu, Julieta Venegas… Dont Stop Madrid te resume la programación completa de todo el festival, por si tienes dudas.
  • Un plan para hoy: observación astronómica gratuita en el Planetario de Madrid. En la Explanada del Parque Tierno Galván, al lado del Planetario, a las 22:30. Con los telescopios de la Agrupación Astronómica de Madrid.
  • Hoy también disfruta del proyecto Escaravox en la nueva terraza del Matadero, abierta desde ayer. Este espacio siempre es una sorpresa, a ver qué encuentras.
  • Y mañana, sábado, disfruta de un loco Brunch con la revista Mongolia en la librería La Fugitiva (Calle Santa Isabel, 7), la revista de humor satírico y de información dura más real. Con sólo cuatro números en la calle. No te la pierdas 🙂





Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

8 Comments
  • vaninasblog

    29/06/2012 at 12:34 Responder

    Gracias guapa, por recordarnos como siempre las alternativas que nos ofrece esta ciudad, a pesar de los calores, 🙂

    Besossss

    • Noemi

      02/07/2012 at 09:50 Responder

      Gracias a tí por consultar y por escribir siempre! Encanto

  • migremlinnomecome

    29/06/2012 at 15:33 Responder

    Y para el domingo no hay planes? Ah! Claro! Que tú tienes plan para ver el fútbol… se me había olvidado! 😉

    • La niña sin nombre

      29/06/2012 at 21:11 Responder

      Ay! Ya nos abandona a la mínima de cambio… No somos lo suficientemente divertidas ays!
      Bromas a parte, me encantan los planes…
      Podíamos hace algún día un Saturday Plan para ir a ver a Hopper no???
      Mmmmmm qué de cosas por hacer y qué poquita energía tengo.
      Un besote y feliz finde!!!! 🙂

      • Noemi

        02/07/2012 at 09:51 Responder

        Nos tienes que hacer una reseña de lo que te pareció Hopper, que ya nos ha dicho el pajarito que no te has podido resistir
        Un besazo, guapa!!

    • Noemi

      02/07/2012 at 09:50 Responder

      Sí, fijate que yo he quedado para ver el fútbol, lo que no se es con quien :p
      Gandula!

  • la madre novata

    29/06/2012 at 20:02 Responder

    no sé en que mundo vivo que no me había enterado de la expo de Hopper, con lo qe me gusta. ¡Gracias!

    • Noemi

      02/07/2012 at 09:51 Responder

      Hopper mola! Mucho! Yo quiero ir, lo malo es que me veo yendo en septiembre, que yo todo lo dejo para el final 🙂

Post a Comment