Autocine Madrid RACE: al cine desde el coche - Me Gusta mi Barrio
13760
post-template-default,single,single-post,postid-13760,single-format-gallery,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Autocine Madrid RACE: al cine desde el coche

  • Autocine Madrid RACE
  • Autocine Madrid RACE
  • Autocine Madrid RACE
  • Autocine Madrid RACE
  • Autocine Madrid RACE
  • Autocine Madrid RACE
  • Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE: al cine desde el coche

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVR 

¡Qué romántico nos ha parecido siempre eso de ver una película desde el coche! Y claro, en Madrid no se podía. Hasta ahora. Ahora, podremos arrumacarnos en los asientos como los protagonistas de Grease o disfrutar con la familia de una divertida cena en nuestro coche viendo una película en pantalla grande, con las mismas palomitas de siempre pero con nuestros asientos más cómodos. Porque abre el Autocine Madrid RACE, un nuevo espacio de ocio único en la capital en la zona de Chamartin y Fuencarral.

Cristina Porta, Tamara Istambul, Javier Fernández, y David Alsina son los cuatro socios fundadores de esta nueva idea del Autocine Madrid RACE que pretende cubrir “un hueco en el ocio y la cultura” de Madrid. l proyecto pretende ser mucho más que una sala de exhibición cinematográfica al aire libre. Situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana, Autocine Madrid RACE es un espacio de 25.000 metros cuadrados y con capacidad de 350 plazas de aparcamiento, que lo convierten en el más grande de Europa. El sonido de las películas se escucha a través de las radios de los vehículos, en emisora FM.

En la cartelera de Autocine Madrid RACE, se disfrutarán tanto los mejores estrenos como clásicos que siempre quisimos disfrutar en pantalla grande y en el más cómodo asiento. Pero además, disfrutaremos de la mejor música con proyecciones de míticos conciertos de las mejores bandas de todas las épocas.




Autocine Madrid RACE

Autocine RACE

La oferta gastronómica se puede disfrutar tanto en el automóvil como en las zonas de recreo. Se puede disfrutar con familia y amigos de una deliciosa cena en el diner ambientado como si fuera realmente americano, donde también se pueden adquirir palomitas, perritos calientes, hamburguesas o pizzas. Y si no, cuatro food trucks rotatorios esperan con sus ofertas diferentes e internacionales.

Ojo, que el Autocine Madrid RACE no está reservado sólo a los que van en coche. Los que acudan en moto, a pie o en transporte público podrán disfrutar de los diálogos de la película desde el ambigú, donde habrá altavoces para escuchar las proyecciones.

Los datos. Autocine Madrid RACE. Calle Isla de Java, 2. Aprende cómo llegar desde el enlace. Entradas: desde 4,5€ a 7€, dependiendo de días y películas. Más información en el enlace






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

1 Comment

Post a Comment