#ASegundavista: ruta por Madrid desconocido con 'aperipicnic'
6314
post-template-default,single,single-post,postid-6314,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

#ASegundavista: ruta por Madrid desconocido con 'aperipicnic'

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





Madrid tiene secretos a la vista de todos. Subterráneos, callejuelas, plazas semiocultas por las que probablemente hayas pasado mil veces de camino a algún lado, sin pararte, sin fijarte en ese escudo, en esa pintada, en ese relieve… Tesoros de la historia de la capital que están a nuestro alcance pero sólo #asegundavista.micro01

Así se llama el nuevo paseo que organiza Microplan, una preciosa iniciativa de pequeñas rutas por Madrid que pretende enseñarnos lo más original, desconocido y atípico de la ciudad sin olvidar nuestras costumbres más castizas o nuestras barras centenarias. Yo tuve la oportunidad de compartir con Adrián una ruta estupenda por el Barrio de Las Letras (y una caña en Casa Alberto) pero esta me llama mucho más la atención por haberse asociado Microplan con Picniquette para cerrar con un broche delicioso el andar por Madrid.

Picniquette es el proyecto gastronómico de Iaia Cocoi, que organizan picnics, fiestas campestres y banquetes secretos, todos con un buen gusto y un cuidado por los detalles exquisito. Ellos son los encargados de crear el aperipicnic que cierra la ruta, un pequeño picoteo castizo con un toque picniquette que servirá para intercambiar impresiones, conocerse un poco más y pensar en nuevas aventuras madrileñas. Sólo con las fotos del último #asegundavista, ya se me hace la boca agua. En esta ocasión, vendrá maridado de la cerveza San Feliz.

Foto de Picniquette

Foto de Picniquette

Este sábado 24 de enero se celebra la ruta, que comienza a las 12h en el sitio que Adrián comunica en la reserva y cierra con el picnic en la tienda de regalos Madrid & More (Moratín, 21). Precio: 20€. Información e inscripciones:reservas@microplanmadrid.com o tel. 695 97 29 37. Más detalles aquí. Y como bien dicen ellos: ¡Vivan los mañaneos madrileñistas diferentes!






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

4 Comments
  • paula sd

    21/01/2015 at 13:07 Responder

    Me encanta la idea!!!!

    • Noemi

      21/01/2015 at 22:31 Responder

      Es un planazo.
      Un placer tenerte por aquí, Musa querida!!

  • Confeti en los bolsillos

    21/01/2015 at 13:48 Responder

    Mare, maré!!! Me apetece ir!! A ver si engaño a alguien y descubrimos Madrid

    • Noemi

      21/01/2015 at 22:31 Responder

      ¡Dale, que te digo yo que estos chicos se lo curran de verdad!

Post a Comment