Sobre mí - Me Gusta mi Barrio
161
page-template-default,page,page-id-161,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Sobre mí

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





Sobre mí & mi blog

¡Hola! Soy Noemi, la chica del barrio, la que pone voz y letras a los planes y lugares que encontrarás en este blog. Soy periodista, madre de dos, y mi mejor tarea es demostrarte, post a post, que Madrid es una ciudad increíble, única y muy atractiva. Porque así la veo yo, mientras no me canso de patear por sus calles.

 

Escribo porque no concibo otra manera de entender el mundo. Después de diez años (y subiendo) contando las historias que hay detrás de los grandes números, mi maternidad coincidió con una etapa laboral muy dolorosa y frustrante. Necesitaba una bocanada de aire fresco, agua limpia, como los peces. Y así, de recuperar la gloriosa costumbre de pasear durante la baja de maternidad, nació MeGustaMiBarrio.






Contacto & colaboraciones

noemi@megustamibarrio.es /megustamibarrio@megustamibarrio.es

Aunque, entre tú y yo, te confesaré que no tengo ningún sentido de la orientación (Google Maps me salva la vida diariamente). Necesito fijarme en cada sitio por el que voy para poder volver. Así, creció la costumbre de ir siempre con los ojos bien abiertos, para descubrir un cierre nuevo de una cafetería a punto de abrir, por ejemplo. Además, me encanta pegar hebra con cualquiera y si hay una buena historia detrás, puedo estar horas. Tener una excusa para contarle al mundo lo que palpita detrás de la barra del bar de la esquina ya es el colofón. Y no sé en qué punto de mi vida desarrollé una obsesión por entrar en los mercados y por comer lo mismo que los lugareños allí donde viajo…

 

MeGustaMiBarrio es un blog para gente inquieta, divertida y curiosa que quiere descubrir, con un poco de ayuda, los sitios más originales de Madrid. Con mi pateo constante y mis ojos abiertos, pretendo ayudarte a sacarle el mayor partido posible a cada minuto que estés en la ciudad más apasionante, diferente y única. Da igual que vivas aquí o que sólo vayas a estar unas horas. Te muestro donde ir para que cada día te lleves un recuerdo inolvidable a casa.

Colaboradores

Marta

20161218-Retratos-MGMB-21

Periodista de formación, comunicadora de profesión y disfrutona por devoción. De pequeña me caí en una marmita llena de curiosidad. Desde entonces recorro las calles y barrios de Madrid exprimiendo al máximo sus posibilidades. Porque la vida son dos días y si no me muevo, caduco.

En MeGustaMiBarrio me encontrarás curioseando en bares, tiendas, restaurantes y teatros para traerte las reseñas más acertadas y las mejores recomendaciones de Madrid

Sergio

Evitar la rutina como máxima de vida, soy un deportista inquieto y compulsivo, viajero incansable (tengo mis propios retos para recorrer el mundo antes de los 40) pero sobre todo, estoy enamorado hasta la médula de esta maravillosa ciudad que es Madrid, que no dejo nunca de descubrir y disfrutar. Desde el aperitivo a la madrugada, mientras haya cervezas y amigos, allí me encontrarás. Y soy el hacha detrás de las redes sociales de MeGustaMiBarrio.
¡La vida pirata es la vida mejor!

Sergio

Profesor por vocación, siempre con la mirada abierta a cualquier instante. Como gato de extrarradio, intento que Madrid no se me acabe nunca, al igual que otra de mis queridas ciudades.
Ponme una caña o un vino con una buena tapa, pero no lo acompañes nunca de bacalao ni de sobrasada, o me veré obligado a contártelo.

Álvaro

20161218-Retratos-MGMB-50

Fotógrafo excepcional de espacios y gastronomía.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+